Oficial: UE Llagostera ficha a Marc Fernandez

Marc Fernandez celebrando un gol con la afición
Foto: Joaquim Almirall
El cuadro de la costa brava sigue muy activo en el mercado estival de fichajes y hoy a cerrado una nueva incorporación la del delantero Marc Fernandez después de no llegar a un acuerdo con la directiva del CE Sabadell para renovar el contrato.

El jugador nacido en Corbera de Llobregat y que cumplio 26 años el pasado mes de abril ha alcanzado un acuerdo para incorporarse a la UE Llagostera, de esta manera y por sorpresa de algunos llega para fortalecer al delantera del equipo de Oriol Alsina, el CE Sabadell no ingresara nada en forma de traspaso pero se ahorrara una de las fichas mas altas.

Con el conjunto arlequinado la temporada pasada, el delantero disputo 32 partidos de ellos 25 de titular y 11 dentro de los 90 minutos, siendo el máximo goleador de la plantilla con nueve tantos, han llegado cantos de sirena de algunos equipos como el FC Barcelona B o el Hercules que le seguían de cerca pero sin exito esto demuestra la buena temporada que realizo.

Marc Fernandez ha llegado a jugar en primera división con el Mallorca de la mano de Joaquim Caparros con el que disputo siete partidos, contra equipos como el FC Barcelona, Deportivo, Espanyol y Zaragoza. Tambien esta dentro de sus méritos el gol que dio el ascenso a Segunda A al CE Sabadell ante el Eibar la temporada 2010/2011 y que supuso volver después de 18 años su penitencia entre Tercera División y la Seguna B.

Pero el buen ambiente vivido hasta ese momento con la aficion del Sabadell se trunco al mostrar su enfado cuando Fernandez decidió fichar por el Cartagena, problema que llevo a la directiva del Sabadell presidida por Soteras a denunciar al jugador ya que previamente había firmado la renovación y por tanto había duplicidad de contrato. Pero la LFP le dio la razón al jugador. Incluso la temporada 2014/2015 el jugador firmo un precontrato con el Sabadell y paso la revisión medica, pero la directiva finalmente decidió no contar con el. Todo este entuerto hizo elevar el interés por el Girona FC pero LFP impuso un plan de viabilidad al club catalán y el fichaje no pudo realizar. En enero del 2014 tuvo que coger el pasaporte y ficho por el Hapoel Bnei Sakhnin israelí, aunque su paso por este club no fue de los mas satisfactorio, para terminar finalmente en el Espanyol B la temporada 2014/2015.

La temporada pasada con todo olvidado después del mal entendido que hubo años atrás con renovaciones frustradas y el fichaje que no se llego a realizar Marc Fernandez vuelve al conjunto del Sabadell entrenado por Miguel Alvarez y se inicia así una segunda parte que siempre se dicen que nunca son buenas. Pero no fue así, Marc Fernandez se convierte en el indiscutible dentro del once titular, con sus goles y sacrificio hace que la afición del Sabadell se olvide rápidamente de los episodios pasados para convertirse en uno de los fijos junto con Pol Roige en la delantera.

Ahora las deudas que mantiene el Sabadell con hacienda y trabajadores teniendo que negociar con jugadores que tienen contrato en vigor a la baja junto con los que han expirado esta temporada, a hecho que Marc Fernandez diera el si quiero a la UE Llagostera.

Marc Fernandez se despide con esta carta de la afición del CE Sabadell.


No hay comentarios:

Publicar un comentario