Pretemporada CE Sabadell: Tercer día de pretemporada y sin novedades

Después de dos días consecutivos realizando sesiones de entrenamiento vespertinas en las instalaciones del Olimpia, ayer sábado el CE Sabadell se ejercito en una sesión matinal en el césped de la Nova Creu Alta, siendo el tercer día de trabajo de los arlequinados.

La sesión arranco sin la presencia de futbolistas nuevos. con las ausencias ya sabidas de Adama Toure, Lucas Viale, han sido convocados los 12 jugadores del primer equipo con el refuerzo de jugadores del filial para completar el entreno con 18 jugadores.

Durante los casi 90 minutos que ha durado la sesión los hombres de Jose Solivelles con su cuerpo técnico al lado han preparado un entrenamiento especifico con trabajos de fuerza explosiva, estabilidad, fortalecimiento muscular y rondas de posesiones en espacios reducidos.

Pastells y Gabi Lopez realizando ejercicios de equilibrio
Foto: Roger Benet (CE Sabadell)
Por su parte los porteros Adria Aliaga y Sergi Aguilar hicieron ejercicios específicos para el puesto que ocupan bajo las ordenes Pedro Puigserver entrenador de porteros.

En el transcurso de los próximos días, consejeros delegados y dirección deportiva arlequinada, se reunirán para dar carpetazo a las negociaciones que aun hoy siguen abiertas con jugadores que tienen contrato en vigor como Adama Toure que puede definir su futuro profesional pronto, Yeray Sabariego y Juanjo Ciercoles, ademas se esperan novedades en forma de nuevas incorporaciones que se pueden anunciar en breve.

Hoy domingo el equipo tiene programado en su agenda día de descanso, a partir del lunes los entrenos volverán con sesiones de trabajo a partir de las 19:30 horas en las instalaciones del Olimpia, con la novedad del viernes día 22 que hay programado el entreno en la playa lugar aun por confirmar.

Los que si hay confirmación es el día y los horarios de las revisiones medicas que pasaran los jugadores de la primera plantilla del CE Sabadell a excepcion de Adama Toure y Lucas Viale que tienen permiso del club para ausentarse. Sera en las instalaciones de Ars Salut Esportiva situado en la ciudad de Sabadell durante la mañana del martes día 19. El equipo filial por su parte lo harán el próximo jueves día 21 junto con las nuevas incorporaciones del primer equipo puedan surgir durante la semana.

Horario de la revisión medica por individual:

8:30 - Adri Diaz
9:30 - Adria Aliaga
9:30 - Yeray Sabariego
10:00 - Gabi Lopez
11:00 - Sandro Lopez
11:30 - Adria Parera
12:00 - David Batanero
12:30 - Juanjo Ciercoles
13:00 - Agus Medina
13:30 - Manel Martinez

No hay comentarios:

Publicar un comentario