Pretemporada: CE Sabadell golea 3-0 al Bristol Rovers en su primer amistoso

CE Sabadell celebrando el 2 a 0  Foto: Joaquim Almirall
El CE Sabadell goleo ayer martes 3-0 al Bristol Rovers ingles en su primer partido amistoso de la pretemporada y que sirve como preparatorio para la eliminatoria del domingo de la Copa Catalunya ante el Cerdanyola, Gabi Lopez, Cheikh Saad y Yeray dieron el triunfo a los locales.

"Txomin" Barcina extremo del CE Sabadell, fue el mas destacado del encuentro, el riojano entro de inicio en el once, superando en todo momento a sus marcadores combino ocasiones de gol con detalles de gran calidad a nivel técnico dejando retratados en mas de una vez a los defensas del Bristol Rovers.

El amistoso sirvió al técnico local Jose Solivelles para hacer pruebas de cara a la Copa Catalunya ( 31 de agosto Les Fontetes ), en la que sera la primera eliminatoria de la competición.

El partido comenzó con un minuto de silencio en memoria del fallecimiento de la abuela del jugador del Sabadell Yeray Sabariego.

Después de ese momento empezó lo que seria la fiesta del hermanamiento arlequinado debido a que los dos equipos visten la camiseta a cuadros blanco y azules es sus respectivas competiciones. De inicio el equipo de los piratas de Bristol se adueño del partido dejando que el Sabadell en pocas ocasiones llegara al área rival, aunque los hombre de Darrell Clarke tuvieran el balón mantuvieron una circulación poco pausada y sin apenas crear peligro.  Con todo pudo ser el Sabadell el primero en adelantarse al marcador en los primeros compases del partido en una aproximación con peligro Txomin saca un chut cruzado que topa en los pies de uno de los centrales ingleses. En una de la acciones de cierto peligro del Bristol, una falta sacada desde el lateral del área llega al delantero James que fuera de marca envia el balón al fondo de la red siendo después anulado el gol por fuera de juego según el linier. Con un Sabadell mas centrado en el campo, la única maniobra que se podía crear con cierto peligro era a balón parado, a la primera medio hora a través de un saque de esquina botado por Txomin al borde del área pequeña, el defensa Gabi Lopez se adelanta a la defensa y al portero Puddy que de un remate de cabeza puso el 1 a o en el marcador. Tras el gol, el Bristol intento presionar las lineas del Sabadell pero sin éxito. Llegando al final de la primera parte con el único tanto marcado por Gabi Lopez.


Las gradas del gol norte mostraron un buen aspecto
Foto: Joaquim Almirall
En la segunda mitad, Jose Solivelles realizo seis cambios del once inicial que salto al césped, el ingles Darrell Clarke tambien introdujo jugadores de refresco.

Cuando el Bristol Rovers aun no se habia logrado hacerse con el balon, otro corner sacado otra vez por Txomin al area pequeña bota primero delante de Gabi Lopez y a puerta vacía remata Cheikh Saad estabelcienco el 2 a 0 a los tres minutos de la reanudación del partido. Otra gran jugada por la banda de Txomin llegando hasta el limite del campo tras un regate de crack deja atrás al defensa entregando a Batanero el balón que chuta rozando el palo derecho de la portería inglesa. En otra jugada de combinación entre los jugadores de Jose Solivelles una doble ocasión esta vez de Montero dentro del área termina la primera remata a los pies de un defensa que sale el balón despedido y acto seguido remata cruzando el balón por alto chocando en la escuadra de la portería visitante. Con el Bristol sin ideas sobre el campo solo los chuts fuera desde el área inquietaban al portero local Aliaga. Ya al final de partido una jugada combinada que empezaría Manel Raigon dio un pase de tacón a Yeray Sabariego que desde fuera del área coloca un chut fuerte escorado al palo izquierdo de la portería de Mildenhall. Ya sin mas tiempo el partido terminaría con el 3 a 0 final.

Para dar por concluida la fiesta el publico invadió el césped recibiendo un cálido aplauso por parte de los dos equipos a las aficiones que asistieron al partido.

El próximo partido del CE Sabadell sera el proximo domingo 31 de julio a partir de la 20 horas en el estadio Les Fontetes perteneciente a la primera eliminatoria de la Copa Catalunya contra el Cerdanyola CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario