Actualidad: CE Sabadell quiere terminar la semana superando al AE Prat en Copa Catalunya

El CE Sabadell pondrá fin a otra semana de sesiones de entrenamiento en pretemporada hoy viernes y mañana sábado en la Nova Creu Alta con la mirada puesta en superar la segunda eliminatoria de la Copa Catalunya contra el AE Prat en el Sagnier.

Los hombres de Jose Solivelles van acumulando kilómetros en forma de  partidos amistoso, el martes pasado contra el Vilafranca se vieron el debut de Kike Carreño y Migue Garcia con la elástica arlequinada. El partido que se disputo en horario vespertino se vio un Sabadell con dos caras diferentes en cada parte, la primera con Isaac Padilla que esta unos días de prueba y Migue Garcia como jugadores mas activos en ataque pusieron en apuros al portero local Kilian con dos ocasiones claras de gol. En la segunda mitad el Vilafranca paso a dominar el encuentro pero sin acierto cara el gol y un Sabadell acertado en defensa. La parte positiva es que Jokin Ezkieta y Sergi Aliaga aun no saben lo que es encajar un gol después de tres amistosos disputados.

Ahora con la plantilla casi por cerrada a falta de un par mas de refuerzos, mañana sábado a las 19.30 horas contra el AE Prat jugando como visitante en el Estadio Sagnier, tendrá que seguir defendiendo en titulo consigo la edición anterior.

El rival de este fin de semana después de un inicio de pretemporada ganando a equipos como el UE Llagostera en el día de su presentación y superando la primera eliminatoria de Copa Catalunya contra el Jupiter por 1 a 0, ha ido perdiendo poco a poco efectividad y agresividad sobre el césped como se vio ante el Terrassa al perder su imbatibilidad esta pretemporada por 1 a 0 el pasado martes con Poves como jugador mas destacado del Prat.

Ahora es el momento para que los dos equipos midan sus fuerzas ya que se verán también las caras en liga y sera para Ernest Forgas un partido de reencuentro con antiguos compañeros de vestuario.

Suena Diego Cervero como tercer delantero del CE Sabadell.

Tal como hemos podido saber a través de Radio Sabadell, la dirección deportiva del conjunto arlerquinado de la mano de Toni Hernandez esta estudiando la posibilidad de incorporar como tercer delantero a Diego Cervero actualmente sin equipo y que se vio presenciando el entreno de ayer jueves en las instalaciones del Olimpia de Sabadell.

Diego Cervero celebrando sus goles con el Oviedo
Foto: spherasports.com
La temporada pasada disputo 11 partidos con el Real Oviedo de la Liga 1,2,3 sin suerte cara a portería y con 9 partidos en la Copa del Rey en cinco ediciones distintas marcando un gol contra el Amorebieta en la temporada 2014/2015. Cervero tiene un amplia experiencia en Segunda B con 86 partidos disputados habiendo marcado 32 goles en la categoría, ha participado tambien en dos ascensos de playoff con el Real Oviedo consiguiendo la temporada 2014/2005 ascender de categoría al superar al Nastic de Tarragona en la final 4 a 2 en la suma de goles en los dos encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario