Oficial: El CE L´Hospitalet ficha veterania, experencia y gol con Teo Tirado

EL CE L´Hospitalet en el día de ayer hizo oficial el fichaje de Teo Tirado para esta temporada. El club riberenc vio en el jugador madrileño el complemento ideal al equipo de Ismael Garcia demostrando su olfato con el gol en el Torneig del Historics, al marcar dos goles en el empate contra el FC Vilafranca.

Teo Tirado pisando el cesped de la Freixa Llarga
Foto: Joaquim Almirall
Teo Torado nacido en Madrid hace 35 años, el veterano delantero se formo en las categorías inferiores del San Agustin de Guadalix y San Sebastian de los Reyes, jugando su etapa juvenil en el Villarreal. Jugador polivalente en el ataque como extremo derecho puede actuar tanto por la izquierda como nueve puro.

Su paso por el futbol español hace que acumule una amplia experiencia en la Segunda División B militando en clubes como el Valladolid, Real Oviedo, Amorebieta, Cacereño, Orihuel, FC Cartagena, Aguilas, Ponferradina i Arroyo. Su breve paso por el futbol internacional a sido en el Selfoss de la liga Islandesa.

La llegada de Teo Tirado se une a las anunciadas el pasado martes de dos jugadores mas para el ataque del Hospitalet, se trata de Ruben Lopez "Rubio" procedente del Elche y del jugador Ghanes Benjamin Akoto formado en el futbol base del Ath. Madrid, con experiencia en el futbol latino ya que disputo la Copa Libertadores en la temporada 2014.

Mas amistosos.

Para seguir acumulando minutos el Hospitalet a programado tres partidos amistosos antes del inicio de la liga, el sabado dia 6 de agosto recibe al EC Granollers a las 20 horas, el miercoles 10 de agosto contra el Terrassa a las 20.30 Horas y el domingo 14 de agosto contra el Peralada a las 19.30 horas. Todos ellos en en el Estadio Municipal de la Freixa Llarga de Hospitalet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario