Actualidad: "Tabala" nuevo delantero del Hospitalet, presentación campaña socios y victoria contra el Terrassa (2-0)

El CE L´Hospitalet hizo oficial el lunes pasado la incorporación del joven delantero Adrian Garcia conocido como "Tabala" procedente del Jove Español de la Tercera División, para esta temporada tras dar el visto bueno de Ismael Garcia tras estar unas semanas a prueba.

"Tabala" nueva delantero del Hospitalet
Foto: CE Hospitalet
Nacido en la ciudad de Alicante Tabala de 23 años, se formo en la categorías inferiores del Alicante y Hércules. En Segunda B llego a debutar con el club herculiano la temporada 2014/2015 tras dejar atrás su etapa con el Universidad de Alicante. Los siguientes cursos los disputo con el conjunto almeriense el Huercal Overa y el Jove Español del Municipio de San Vicente de Raspeig de la provincia de Alicante.

Inician la campaña de socios.

El Hospitalet a puesto en marcha la campaña de captación de socios para este temporada 2016/2017. En este curso la junta directiva ha querido acercar al aficionado riberenc con un solo carnet de socio-abonado que da acceso a todos los encuentros de liga que se disputen en la Freixa Llarga, el coste del Abono sera de 50 euros valido para acceder a cualquier zona del campo.

Para los jóvenes menores de 14 años la directiva dará un abono alevín-infantil a coste cero con el fin de acercar a los mas pequeños a sentir los colores de la ciudad, con otro abono baby de socios de 0 a 3 años.

Debut en el campo del Eldense.

Los hombres de Ismael Garcia debutaran en el Nuevo Perico Amat el sábado día 20 a las 20:45 horas, los aficionados del Hospitalet podran ver el debut de su equipo en la Freixa Llarga el domingo 28 de agosto frente al CF Badalona.

Victoria contra el Terrassa por 2 a 0

En el dia de ayer los riberenc tuvieron la visita del Terrassa de la Tercera División en la Freixa Llarga para disputar amistoso. Ismael Garcia le sirvió el encuentro para dar mas minutos a las piernas de sus jugadores.

En la parte ofensiva el entrenador gallego parece tener clara quien seran lo encargados con sus goles dar las victorias a su equipo, Salinas y Rubio volvieron a ver porteria esta en vez ante el Terrassa. La nota positiva del encuentro es que el Hospitalet mantiene un partido mas la portería a cero

El Hospitalet viajara a Peralada este próximo domingo (19:30h.) para dar cierre a la pretemporada y encarar la liga la próxima semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario