Partido Amistoso: Merida A.D 1 - 0 Real Madrid Castilla

Buenas sensaciones del conjunto Romano.

El enfrentamiento disputado en el estadio Romano entre Merida y Castilla, se saldó con victoria local gracias al tanto de Carlos Rodríguez, no fueron impedimento para ello el control del juego visitante y el irregular estado del terreno de juego.

Encuentro Mérida A.D - Real Madrid Castilla. Foto : M. Ángel Redondo
El conjunto extremeño dejó una grata sensación y despejo todas las dudas generadas en sus aficionados, batiendo a un rival directo como es el  Castilla, lo que permite a los mismos soñar con metas más altas gracias al plantel que se está configurando.


La visita del filiar comenzó con la entrega de un pequeño obsequio por parte de la peña del Real Madrid de Mérida a su capitán Enzo Zidane, antes de que ambos conjuntos dieran comienzo al duelo.
El encuentro comenzó con ritmo, y con un Castilla que controlaba y manejaba los tiempos del partido, pese a todo, el conjunto de José Miguel Campos permanecía tranquilo e intentaba sacar el balón jugado en todo momento desde atrás, el irregular estado del césped que dificultaba la conducción de balón en ambos equipos no era obstáculo para los mismos.Poco a poco los equipos fueron despertando, y sería en el minuto 15, cuando llegara la primera ocasión clara del partido, un remate de cabeza de Pardo salía ligeramente desviado de la meta de Craninx.
Minutos después, comenzaba un carrusel de tarjetas por parte de José Manuel Fernández Fernández, el cual actuó en todo momento de forma correcta,evitando un partido más brusco dada la intensidad demostrada por algunos jugadores, siendo amonestados Pablo Morgado, Pardo y Mongil por parte del Mérida y Febas y Quezada por parte Visitante.

Un Mérida que se mostraba práctico en todo momento, y cortando cualquier posibilidad de contra blanca. Mientras tanto, Hugo Rodríguez el último fichaje del Mérida, se hacía el amo y señor de los balones parados del conjunto extremeño.
Las mejores ocasiones de la primera parte serían para el Mérida, y llegarían de las botas de Migue Marín, muy activo y luchador durante todo el partido, y  Hugo Rodríguez, el cual erró un mano a mano ante Craninx en el minuto 44 cuando tenía todo a favor para colocar el primer gol de la tarde.
·         Una primera parte que finalizaba con control del Castilla, pero con las ocasiones mas claras para el conjunto local. 

La segunda parte comenzaba con cambios en ambos equipos y con mayor intensidad por parte del Castilla, que llegó a disponer de cuatro ocasiones en los diez primeros minutos de la segunda parte. Fue Aguza, quien evitó el tanto visitante sacando el balón bajo la línea de gol a tiro de Dani Gómez, en una de esas ocasiones iniciales del Real Madrid Castilla.

En el minuto 60, daba entrada al campo el protagonista y único artífice del gol del encuentro, Carlos Rodríguez que ocuparía la plaza dejada en el campo por Pablo Morgado. Una segunda parte que se convertiría en un ritual de cambios y de pruebas por parte de ambos entrenadores, que decantaría Carlos Rodríguez con un chut desde la frontal en el minuto 66, tras un córner que despeja de puños Craninx, ante el cual nada pudo hacer, pues el balón se coló entre un bosque de piernas.
Poco después el mejor del Mérida en el día de hoy, Hugo Rodríguez ,se marchaba ovacionado por su nueva afición.

El partido continuó con continuas interrupciones y otro mano a mano por parte del Mérida, esta vez sería José Ramón el que no aprovecharía la ocasión, mientras tanto, el Castilla seguía buscando la portería de salcedo sin mucho peligro.

Un partido donde el Castilla puso el juego, pero el Mérida el oficio y el saber hacer de un equipo que parece tener muy claro lo que hay que hacer en esta categoría para conseguir el objetivo.

El partido deja a José Miguel Campos contento y con muy buenas sensaciones

Ficha técnica:

MERIDA: Salcedo, Dani Fdez, Migue Marín, Paco Aguza, Mongil, Pardo, Yacine, Borja, Pablo Morgado, Hugo Rodríguez y José Ramón. También jugaron Álex Díez, Javi Chino ,Carlos Rodríguez, Juanfran, Hugo Díaz, David Álvarez y Ayoze
REAL MADRID CASTILLA: Craninx, Tejero, Quezada, Salto, Hermoso, Borja Sánchez, Cedrés, Febas, Lazo, Enzo y Raúl de Tomás. También jugaron Valverde,Mario Rodríguez,Dani Gómez,Javi Muñoz, Seoane,Sergio Díaz, Achraf y Manu Hernando
GOL: 1-0: min. 66, Carlos Rodríguez.
ARBITRO: José Manuel Fernández Fernández. Amonestó al local Pardo,Mongil y Pablo Morgado y a los visitantes Febas y Quezada. Asistencia: 2.500 personas.


Escrito por: @fdezmorillo


Vía: @PlanetaSegundaB

No hay comentarios:

Publicar un comentario