Amistoso: La victoria del AE Prat frente la UE Llagosteria cierra una semana fantástica en el dia de su presentacion (1-0)

AE Prat al completo  Foto: Paco Carrasco (AE Prat)
El AE Prat termina una semana repleta de éxitos ganando todos sus compromisos entre ellos el pase a segunda ronda de la Copa Catalunya, con un equipo que esta aun acoplándose el jueves pasado gano sin brillo ante el Santfeliuenc, pero con el paso de los días el equipo de Pedro Dolera se esta construyendo desde el tejado ganando sus partidos por tener una defensa disciplinada dejando la portería a cero y sacando el máximo rendimiento a los goles que marca resoviendo por la mínima todos sus encuentros.

Ayer se vio un Prat en el día de su presentación ante su afición un equipo que se crece ante adversarios que ha priori son de mayor entidad, el equipo escogido para la puesta en largo fue el Llagostera de Oriol Alsina, favorito en todas las quinielas por uno de los equipos a jugar el playoff de ascenso esta temporada.

El Prat inicio el partido con mucha intensidad, un remate de Poves en el minuto cinco dio el primer aviso terminando a las manos de Moragon, ordenado encima el césped no dejaba reaccionar al Llagostera cuando tenia el balón en su poder. El equipo de Oriol Alsina tardo 20 minutos en poder neutralizar con seguridad el ataque local. Con un intercambio de remates en ambas áreas, llego el único gol en el minuto 23 de partido, en una jugada iniciada por Poves centraría a la cabeza de Oscar Muñoz enviando el balón lejos del alcance de Moragon. El Llagostera desde ese momento solo pudo inquietar una vez la portería de Sergio, con un malentendido entre un defensa y el portero del Prat en el que el chut de Rodri salio fuera.

Los hombres de Pedro Dolera salieron en el inicio de la segunda parte con la misma intensidad que en los primeros 45 minutos, con un chut de Prior desde dentro del area que para un seguro Moragon. Desde ese momento el Llagostera dio la vuelta a la tortilla pasando a dominar el partido con dos avisos en el minuto 53 con un chut de Robert Simón sale alto por encima la portería y otro de Ruben Martinez en el minuto 63 enviando el balón desviado a portería. Cuando todo parecía que llegaría el empate en el marcador el dominio local volvería otra vez hasta el final del partido con remates sin premio por parte de Forgas y dos de Ignacio sin recompensa con el Llagostera sin crear peligro se llegaría al final de los 90 minutos.

El próximo partido de Prat sera correspondiente a la Copa Catalunya el próximo domingo dia 7 de agosto con el horario aun por confirmar contra otro de los aspirantes a ser favoritos en liga el CE Sabadell en el Sagnier.

Por el otro lado el Llagostera inicia una semana corta de entrenamientos con tres amistosos programados, el primero hoy lunes contra el Granollers en el Estadio Municipal de la ciudad valles oriental y el fin de semana en el Nou Estadi situado en la Costa Brava contra el Al-Whada de los Emiratos Arabes y el Palamos CF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario