Copa Catalunya: EL CE Sabadell inicia la defensa del titulo con victoria (0-2)

CE Sabadell ya esta en segunda ronda
Foto: Roger Benet (CE Sabadell)
El CE Sabadell no preciso recurrir de su delantera para superar la eliminatoria correspondiente a la primera ronda de la Copa Catalunya, en la que elimino al Cerdanyola por un 0 a 2, con goles de Batanero y Padilla.

Los arlequinados salieron de inicio dominando el encuentro con un Cerdanyola realizando un encuentro correcto sin crear peligro en la portería de Jokin Ezkieta. La primera ocasión del partido la tuvo el Sabadell en las botas de Verdu con un chut lejano que Carlos Aviles rechaza a corner. La siguiente ocasión tambien fue arlequinada, en el minuto 12 en un mano a mano de Txomin contra el portero local que no supo superar el jugador del Sabadell. El Cerdanyola solo tendría una ocasión clara de gol en toda la primera parte, en un saque de esquina en minuto 21 que termino en un remate de cabeza de Juli rechazando el larguero. El Sabadell con el susto superado continuo con el mismo guion, en el minuto 25 llegaría el primer gol del Sabadell con una jugada personal de Txomin sacando un centro con precisión, Batanero a puerta vacía puso de remate de cabeza el 1 a 0. Con el juego centrado en el medio campo se llegaria al final de la primera parte.

La segunda parte comenzó con una serie de cambios del Sabadell para que dar minutos a las nuevas incorporaciones. Con los arlequinados por delante del marcador el Cerdanyola paso a dominar el encuentro pero sin inquietar la portería de Aliaga que entro en la segunda parte, solo en chuts desde fuera el área el Cerdanyola buscaría el gol. Ya en el tiempo añadido los hombres de Jose Solivelles darían por cerrada la eliminatoria con el segundo gol, en un uno contra uno con el portero local que Padilla solventaría con destreza enviando el balón al fondo de la red.

En resumen correcto partido del Sabadell, que da continuidad a la buena imagen dejada en el ultimo amistoso jugado contra el Bristol Rovers quedando a la espera de cerrar la plantilla con los deseados delanteros que den mas versatilidad al equipo en ataque.

El siguiente rival en la Copa Catalunya sera el AE Prat en el estadio CAM Sagnier el próximo domingo día 7 de agosto con el horario aun por confirmar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario