Previa: CF Eldense - CE L´Hospitalet "Lucas Porcar entra en la lista de convocados"

Lucas Porcar en su presentacion con el Hospitalet
Foto: CE L´Hospitalet

NOTA DE PRENSA

El conjunto de Ismael García debuta en Liga este sábado a las 20:45 horas en el Municipal Pepico Amat

Lucas Porcar, último fichaje del Hospitalet que viaja a Elda

El CE Hospitalet debuta este sábado en el Municpal Pepico Amat contra el CD Eldense (20:45 horas). El técnico Ismael García se muestra ilusionado ante este primer compromiso de la temporada en el grupo III de Segunda División B, para intentar romper con el maleficio que acompaña al equipo en los últimos estrenos ligueros.

Además, el técnico del Hospi dipondrá para este primer desplazamiento con la nueva incorporación al grupo, Lucas Porcar, un medio centro que procede del Espanyol B. El joven futbolista de 26 años de edad, ha militado en el Villarreal B, Xerez, Zaragoza, KAS Eupen (Bélgica) y CE  Sabadell, antes de regresar al Espanyol B.

«El equipo tiene muchas ganas de demostrar su valía en este primer partido de Liga. No va a ser fácil, ya que jugamos como visitante y el Eldense es un gran rival que no querrá dejar escapar la oportunidad de sumar los tres primeros puntos ante su afición», reconoce  el técnico Ismael García.

El Hospitalet ha cuajado una buena pretemporada, sobre todo, en las últimas semanas y ha trabajado intensamente para llegar en buenas condiciones a este primer compromiso oficial. «Nuestro punto fuerte es que hemos conseguido ser un grupo, una família, y esto es lo que nos va a dar resultados, para cumplir con nuestro objetivo a final de temporada que no es otro que la permanencia y hacer que nuestra afición se sienta orgullosa del equipo», sentencia el entrenador del Hospitalet.



Lista de convocados para el CD Eldense – CE Hospitalet:


David
Victor
Selvas
Luis Porcar
Luismi
Rubio
Zamora
Salinas
Juste
Dani Fernández
Jordi
Benjamín
Teo
Higón
Savall
Tabala

No hay comentarios:

Publicar un comentario