CFI Alicante 0-3 Hércules CF: "Los canteranos desaprovechan la oportunidad"

AMISTOSO DE PRETEMPORADA, GRUPO 3 DE SEGUNDA DIVISIÓN B, ESTADIO: Antonio Solana (Villafranqueza).

El técnico blanquiazul quisó dar oportunidad a los canteranos formando una alineación casi repleta de jugadores del filial ante un rival de nivel inferior.

El planteamiento formado por Tevenet fue poco convincente ya que un CFI Alicante muy motivado, estuvo más cerca del gol que el conjunto blanquiazul en la primera parte, pese que la primera ocasión la tuvo David Mainz en un remate de cabeza que pasó ligeramente por encima del travesaño.

El Hércules de Alicante tuvo el control del esférico, pero el CFI Alicante tuvo un par de buenas ocasiones que fueron evitadas por un gran Chema. Las ocasiones más claras las tuvo Barbera en sus botas, que se topó con el guardameta blanquiazul, todo un veterano, y el palo en varias ocasiones.

Esto fue todo en el primer tiempo, pocas ocasiones y sin gol al descanso.

Tevenet mantuvo el once inicial unos minutos más en el segundo tiempo, pero tras la falta de reacción de los jugadores dio entrada a los titulares, dando un cambio radical en la alineación, con Chema como único jugador que se mantuvo en el terreno de juego. De esta manera, el dibujo quedó así: Chema; Dalmau, Fernando Román, Rojas, Peña; Omgba, Espinosa; Nieto, Javi Flores, Chechu; Berrocal.

A los pocos minutos de entrar en el terreno de juego. Chechu Flores hizo el primer gol del partido al culminar un contraataque diseñado por Javi Flores. Más tarde, el centrocampista Juanma Espinosa hizo el segundo del partido tras un pase que le dieron para hacer a placer gol desde el punto de penalti y Berrocal (que se estrenó como goleador con el Hercules), hizo el tercero en un bonito remate de cabeza.

La próxima semana Jumilla y Levante serán los últimos rivales con los que el conjunto blanquiazul cerrará la pretemporada.

FICHA TÉCNICA:

ONCE INICIAL, CFI ALICANTE:
Fran, Pedrito, Gonzalo Bonastre, Soler, Quirant, Alejandro Marco, Noé, Iván Barbera, Dani Zaragoza, Ricardo Cavas y Jorge

ONCE INICIAL, HÉRCULES CF:
Chema; Olmedo, Arróniz, Checa, Connor; Kiko Rodríguez, Alex Pérez, Siro, Miñano; Salinas y Mainz.

GOLES: Min 60: Chechu. Min 65: Juanma Espinosa. Min 70: Berrocal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario