COPA CATALUÑA : MASNOU 0-3 LLEIDA ESPORTIU

El Lleida Esportiu accede a cuartos de final de Copa Cataluña

El sueño de conseguir un título está temporada sigue más vivo que nunca después de hacer un grandísimo partido ante el Masnou. El equipo de Gustavo Siviero sigue preparándose para formar un equipo nuevo que sea capaz de luchar por el primer puesto.

Antes de empezar pudimos ver en las alineaciones que dos piezas claves de la temporada pasada de la entidad azul tienen casi los dos pies fuera del Lleida. Ivan Crespo por su parte parece que en breve viajará a Santander para cerrar su fichaje y Julen Colinas fichará por el Cultural Leonesa.

Aunque el Masnou planteará el partido como uno de los más importantes de la historia ya que la victoria le daba el pase a cuartos de la Copa Cataluña y el premio de poder jugar contra un equipo de la Liga 123 se iba encontrar con un Lleida muy serio y con las ideas muy claras. El primero en avisar fue el Masnou que lo hizo con un disparo potente de Periañez que el debutante Alvaro Campos paro. 
El encuentro era controlado por el mediocentro del Lleida.  En el minuto 23 Cristián Gomez asistió al espacio para que Doncel pusiera el 0-1 en el marcador. El jugador joven del Lleida Doncel estuvo como una moto,intentado demostrar a Siviero que puede ser una pieza clave en sus esquemas y no lo paraba de intentar. Valiente aprovechó una falta sacada por Miki Muñoz para poner el 0-2 de cabeza al marcado, y asi llegábamos al descanso

UN LLEIDA SOLVENTE
La segunda parte empezó como acabo un Lleida con las ideas muy claras y con la  misión de sentenciar el partido. En el minuto 53 el joven Doncel hacía el tercero y sentenciaba el partido para el Lleida y hacer su segundo gol. 
Doncel no paraba de intentarlo y quería el hat trick pero el poste y el portero le impidieron conseguirlo. 
Salva Borges evito la goleada ilerdense con paradas espectaculares a Mía Guasch,Casares y Cristián Gomez.

El partido dejaba a Siviero con muy buenas sensaciones siendo consciente de que tiene mucho trabajo por delante y varios fichajes por hacer
En la próxima ronda se podría enfrentar al Badalona(rival en la primera jornada de liga) o el Vilafranca.

El Lleida jugará su siguiente partido ante el Reus de la Liga 123

FITXA TÉCNICA
XI MASNOU:Massanet, Freixenet, Castillo, Borges (C), Alcaraz, Del Gesso, Jossa (Ogayar 66'), Periañez(Rodergas 75'), Cos(Olid 66'), Cheikh i Mendoza (Romero 53')

XI LLEIDA ESPORTIU: Álvaro Campos, Òscar Rubio (C), Arnau, Max, Valiente, Noel (Indiano 62'), Casares(Sergi Gomez 73'), Miki Muñoz (Huertas 66'), Peco, (Mia Guash 60')Cristian Gómez(Tatis 84') y Doncel (Morera 75')

GOLES: 0-1,Carlos Doncel (23') 0-2, José Luis Valiente (42') 0-3 Carlos Doncel (53')

ARBITRO: Gerard Brull Acerete

ESTADIO: Estado Municipal del Masnou 

No hay comentarios:

Publicar un comentario