Fichajes: Adria Parera llega cedido al Badalona

Adria Parera jugara cedido en el CF Badalona la próxima temporada. Así lo ha hecho oficial el CE Sabadell en un comunicado donde también explica que sera por una temporada.

Adria Parera en un estreno de pretemporada
Foto: Joaquim Almirall
El jugador que esta a la espera de hacerse la foto oficial con la camiseta de su nuevo club, se va poder acumular minutos en la Segunda B ya que el club arlequinado confían mucho en su talento siendo un jugador que cuenta para la próximas temporadas teniendo contrato en vigor hasta el 2018.

Con 22 años, Parera procedente del Zaragoza B acumula dos exitosas temporadas en el club arlequinado, en la temporada 2013/2014 llego para cubrir plaza en el filial consiguiendo el ascenso a Tercera División siendo elegido por sus compañeros capitán del equipo filial en la ultima temporada .

Con el primer equipo llego a debutar en la ultimas jornadas de liga en Segunda B jugando los 90 minutos en la victoria por 3 a 1 antes el Reus en la Nova Creu Alta y en la ultima jornada ante el Valencia Mestalla saliendo desde banquillo con derrota arlequinada por 0 a 2.

Ahora con la llegada de Manu Torres, Ramon verdu y la continuidad de Sergi Pastells el lateral derecho tenia pocas opciones de jugar y no entraba en los planes de Jose Solivelles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario