COPA DIPUTACIÓN LA CORUÑA: SD. NEGREIRA 1 – 3 RACING DE FERROL.


El Racing de Ferrol espera rival para cuartos tras vencer en Negreira.

Dice el refrán que no hay quinto malo y eso le sucedió esta tarde al Racing en Negreira ante el equipo titular de la ciudad después de ganarle el encuentro por un 1-3 y conseguir el pase a cuartos de final de La Copa Diputación de La Coruña. El equipo local se había clasificado para esta ronda merced a un gol en el último minuto de descuento pero era obligado pensar que siendo como es un equipo que va a participar en el grupo I de Tercera División y con plantilla como para estar arriba en la clasificación, no le pondrían las cosas fáciles a los departamentales, pese a llevar solo dos semanas de pretemporada; lo que iba a ser un nuevo examen para los verdes, ha dejado de serlo al ponerse tan pronto por delante en el marcador, sólo iban 3 minutos de juego cuando David Bandera marcaba el 0-1, lo que les ha dado tranquilidad y control del juego; los locales acusaron el gol pero siguieron intentando conseguir el empate sin llegar a conseguirlo y finalizando con este resultado el primer tiempo.

En los primeros minutos de la segunda parte, el Negreira tuvo sus oportunidades en las que pudo haber conseguido el empate, pero a los 65 minutos, de nuevo David Bandera y de cabeza, consigue el 0-2 que le da tranquilidad al equipo y a los 75 minutos, Carlos López marca el 0-3 y sentencia la eliminatoria.

Los locales hicieron su gol a punto de cumplirse el tiempo reglamentario cuando en un mal entendimiento entre defensa y portero del Racing, Stefan maquilla el resultado consiguiendo el 1-3 definitivo.

Habrá que esperar a que se juegue el encuentro entre el Dumbría y el Silva para saber quien es el adversario del Racing de Ferrol.


FOTO: www.racingclubferrol.net

Para este encuentro, José Manuel Pose ha tenido las bajas de Jacobo Tato y Capelo, ambos por lesión, teniendo al resto de la plantilla a su disposición que busca seguir encajando a los nuevos jugadores como Stefan, Chiño, Cea, Sergio, Juan, Mariño o Ángel; por su parte, Michel Alonso ha recuperado a Nano Macedo para este encuentro pero mantiene las bajas de José Manuel Catalá y Aitor Pascual.

El equipo de Míchel Alonso espera seguir mejorando su puesta a punto para el campeonato ligueroJORGE MEIS
FOTO: Jorge Meis - El equipo de Míchel Alonso espera seguir mejorando su puesta a punto para el campeonato liguero

FICHA TÉCNICA:

SD. Negreira: Mario, Cea, Rendo, Amoedo, Ángelo (Juan Diego, 76’), Ángel (Fernando, 75’), Iván (Ander, 78’), Sergio, Stefan, Juan (Mariño, 65’) y Chiño.
Entrenador: José Manuel Pose.

Racing F. : Sergio García; José Cruz (Sergio, 46’), Churre, Nano, Maceira; Juan Martínez, Pablo Rey (Carlos López, 73’), David Bandera, Bicho (Julio Delgado, 46’), Adrián Armental y Joselu (Brais Abelenda, 73’).
Entrenador: Michel Alonso.

ÁRBITRO: Joaquín Ventoso Noal, auxiliado por Rubén Rodríguez Vaamonde y Agustín Hernández Giadans (Colegio Gallego [Comité de Santiago]), amonestó con tarjetas amarillas a Sergio (16') y Juan López (32') en el Negreira y a Maceira (3'), a José Cruz (39') y a David Bandera (69') en el Racing; mostró tarjeta roja al entrenador local, José Manuel Pose.

GOLES: 0-1, David Bandera (3’); 0-2, David Bandera (62’); 0-3, Carlos López (78’) y 1-3, Stefan (87’).

INCIDENCIAS: Partido de Octavos de final de la XXVIII Copa Diputación de La Coruña disputado en el Campo de hierba natural Jesús García Calvo, con medidas similares a La Malata en una tarde soleada con una temperatura aproximada de 28º. Con este triunfo, el Racing pasa a cuartos de final.


Escrito por: @amellado50


Vía: @PlanetaSegundaB








No hay comentarios:

Publicar un comentario