Oficial: Con Ian Gonzalez llega el tercer delantero del CE Sabadell

El entrenador del CE Sabadell Jose Solivelles va viendo como poco a poco se cumple su expreso deseo de tener un plantilla cerrada antes del inicio de la liga para poder trabajar con todos los jugadores a sus ordenes.
Foto: @CESabadell
Ayer el CE Sabadell hizo oficial la llegada del tercer delantero, se trata del jugador nacido en Madrid Ian Gonzalez de 23 años que llega procedente del Getafe CF.
Formado en una de las mejores canteras del futbol español pasando por la del Real Madrid y Ath. Madrid, debuto con el tercer equipo colchonero en la Tercera División la temporada 2011/2012. Su debut en la Segunda División B llego jugando 7´minutos contra el UB Conquense con el filial del Ath. Madrid B en la temporada 2013/2014. 
En enero del 2014 es cedido a otro filial para completar su formación, seria en el Getafe B también en Segunda B. Desde el inicio de su estancia al club jugaría todos los partidos hasta final de temporada haciendo su debut contra el Real Madrid C la semana siguiente de recalar en el club getafense. Al final de temporada volvería al club colchonero, pero a los pocos días en el mes de agosto el Getafe cerraría el fichaje del delantero recalando definitivamente en el Getafe B. 
El pasado curso viajo a Cornella de Llobregat con el primer equipo para disputar la primera jornada de La Liga BBVA, tuvo su debut entrando en la segunda parte jugando los últimos 13´minutos de partido con derrota final por 1 a 0 contra en RCD Espanyol.
A partir de ahi solo disputo un partido mas con el primer equipo del Getafe en la ida de los 1/4 de final de la Copa del Rey contra el Rayo Vallecano, disputando el resto de temporada con el filial.
Ahora llega al club arlequinado como el tercer delantero del equipo, dando mas versatilidad al ataque del CE Sabadell como complemento de los recién llegados Migue Garcia y Kike Carreño. 
Hoy sabado dispondrá de los primeros minutos a las ordenes de Jose Solivelles ya que va convocado en el partido de Segunda Ronda de la Copa Catalunya contra el AE Prat en el Municipal Sagnier a las 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario