El CE Sabadell presenta la nueva equipacion con aires vintage de los años 90

El CE Sabadell presento a falta de dos dias de iniciar el campeonato de liga la nueva camiseta para esta temporada 2016/2017 con la presencia del presidente de Hummel Spain Jose Garcia y del consejero Antoni Reguant por parte de club arlequinado.

La camiseta arlequinada por sorpresa de algunos presentes ha recuperado los clásicos cuadros azules y blancos marcando una clara tendencia vintage de los años 90, un detalle que ha gustado a los presentes en la grada de la Nova Creu Alta con un alto grado de aceptación por parte del aficionado por el nuevo diseño pensado por Hummel.

Todas las equipaciones para esta temporada
Foto: Joaquim Almirall
Otro detalle a sido la incorporación en la parte interior del cuello el lema a "Sabadell som del Sabadell" con el titulo de la Copa Catalunya conseguida la temporada pasada. En la parte trasera también se ha escrito el lema "Fundat el 1903" recordando el CE Sabadell es un club histórico.

El numero se ha elegido el clásico color rojo, con los clasicos simbolos de la marca Hummel en el centro. El pantalón corto sera de color azul del mismo tono que el de la camiseta.

Primera y segunda equipacion  Foto: Joaquim Almirall
La segunda equipación también sera del mismo diseño pero con el cuadro de color rojo y blanco con el pantalón corto de color rojo.

Sobre la indumentaria de los porteros se ha elegido el color negro tanto en camiseta y pantalón corto con la otra equipación para el segundo portero de color rosa tradicional de los últimos años tanto en camiseta y pantalón corto.

El negro y el Rosa para los porteros  Foto: Joaquim Almirall

La presentación a terminado en el césped de la Nova Creu Alta con la presencia del cuerpo tecnico y jugadores con las equipaciones de entreno y oficial.

En la sala de prensa ha comparecido el presidente de Hummel Spain Jose Garcia a destacado el grado de ambición en este proyecto. "Nosotros somos un holding de empresas que dentro esta Hummel Spain, cuando Antoni Reguant nos explico la realidad nos convención con un proyecto ambicioso pero con una dura realidad económica que ha día de hoy se han ido solventados cosas con mucho trabajo por hacer aun. Hummel Spain a creado un grupo de trabajo que esta involucrado al máximo con el club sin ningún coste para el club. Aqui no han venido jugadores por dinero, sino por lo que representa el Sabadell por historia y por el respeto que demuestra al visitar a otros club.

Jose Garcia presidente de Hummel Spain
Foto: Joaquim Almirall
El presidente de Hummel Spain esta convencido que se puede llegar al futbol de la Liga 1,2,3. "Estamos convencidos que se puede subir a Segunda División, queremos ver el campo lleno como cuando el Sabadell ascendió desde el inicio, solo los derechos de televisión ya repercute un interés económico con 9 millones de euros contra los 40.000 que se pagan en Segunda B".

El consejero Antoni Reguant la lanzado una noticia de interés para el aficionado arlequinado. "Quien obtenga el abono esta temporada, vamos a dar el carnet de abonado gratis si el Sabadell sube de categoría para la siguiente temporada".

Galería de fotos de la presentación de Hummel Spain


No hay comentarios:

Publicar un comentario