Marbella FC 1-0 UD Melilla ”Batacazo en Málaga”

image-3

Los azulinos cayeron en Málaga ante el líder por la mínima, en un encuentro que se declinó desde el 18′ tras la expulsión bastante rigurosa de Jilmar, el colegiado madrileño fue uno de los protagonistas del encuentro con una actuación bastante nefasta.
Finalmente los azulinos cayeron por primera vez en esta temporada ante el Marbella que había cosechado también su primera derrota de liga la pasada jornada ante el Lorca.
El plantel unionista salió enchufado al partido, controlando el juego y bien plantado ante un líder que probo suerte a los 2 minutos con un remate bastante flojo que atajó Dani barrio, el partido estaba en una fase en la que apenas había ocasiones en los primeros minutos, hasta que en el 19′ de encuentro el árbitro mostraba la segunda tarjeta amarilla a Jilmar dejando con un hombre menos al Melilla con 70 minutos de partido por disputarse, los melillenses soportaron bastantes adversidades a lo largo del primer tiempo, sin embargo no perdieron la compostura y tiraron de garra y corazón para seguir haciendo frente al líder, con el cero a cero en el marcador se llegaría al descanso.
los últimos 45′ del encuentro no cambiaron en demasía, el Melilla lo intentaba y seguía probando suerte mientras el Marbella continuaba estampándose contra el muro defensivo del Melilla hasta que en el 64′ la insistencia tuvo sus frutos y en una ocasión el conjunto andaluz conseguía adelantarse en el marcador gracias al gol dePeláez, también sería expulsado Sufián a la conclusión de los 90′ reglamentarios.
El juego se prolongó ocho minutos pero ya el marcador no se movió, con la primera derrota el Melilla se mantiene de momento en el quinto puesto. Por su parte, el Marbella suma la octava victoria y continua líder del Grupo IV.
Marbella FC: Guille, Carlos Julio, Michele, Delmonte, Andrés Sánchez. Aser Goti, Graxa (Niko 52′), Damian Petcoff, Chaco (Despotovic 60′), Kike y Diego Peláez (Beitia 74′).
UD Melilla: Dani Barrio, Jilmar, S. Sánchez, Mahanan, Álex Cruz, R. Sánchez, Nando, Vázquez (David Cubillas 68′), Nacho Aznar (Cascón), Borja Prieto y Santi Luque (Sufián 62′)
Árbitro: Amonestó a Andrés Sánchez, Niko y Graciano Junior por parte del Marbella, Por parte de los norteafricanos expulsó a Jilmar, Sufián y al entrenador Josu Uribe; David Vázquez, Borja Prieto, Santi Luque, Nacho Aznar, David Cubillas y Álex Cruz.
GOL: 1-0, 64: Diego Peláez.
INCIDENCIAS: Municipal de Marbella, con unos 2500 espectadores en la novena jornada del campeonato liguero de la 2B Grupo IV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario