Real Murcia-San Fernando: Duro castigo para el conjunto grana

Ayer se disputó en el estadio Nueva Condomina la novena jornada del campeonato liguero, la cuál enfrentaba al Real Murcia y al San Fernando.

Zona de Animación, foto de @Laopinion

El conjunto grana parece no despertar esta temporada y es que ayer tras un partido con buen juego y ocasiones dejó escapar los tres puntos tras un gol del San Fernando en el minuto 54, al cuál el conjunto grana no supo responder.

El partido empezó como se esperaba, el Real Murcia tocando y teniendo varias oportunidades en los primeros minutos, pero fue a partir del minuto 30 cuando llegaron las mejores ocasiones, la más destacada fue el remate de Wilson Cuero de cabeza a la salida de un corner, la cuál se desvió a milímetros del palo izquierdo de la porteria defendida por Salvador.  El Real Murcia encontró facilidades por las bandas con la subidas de Titi y Roberto Alarcón que pusieron varios centros con mucho peligro.

Así se llegó al descanso, con el San Fernando defendiendo todo el rato en su campo y un Murcia inspirado pero fallón. Todo parecía indicar que tarde o temprano llegaría el gol para el conjunto grana.

A la vuelta de vestuarios, el partido empezó igual, el Real Murcia tocando y atacando por las bandas con la llegadas de Titi e Isi. El primer cambió llegó en el minuto 45, Roberto Alarcón fue sustituido por Germán. Sin embargo un error del Real Murcia en el 54 hizó que un jugador del San Fernando se quedara solo en la banda y  pusiera un centro el cuál remató Edgar a gol.

A partir de este momento el Real Murcia no supó reaccionar, se les veía imprecisos y con obsesión por marcar, lo cuál costó caro, a esto hay que sumarle la lesión de Jaume, que fue sustituido por Golobart, el otro cambio del Real Murcia llegó en el minuto 65, con la entrada de Javi Saura por Jon Iru. Cambio que no gusto nada a la afición, ya que el delantero Borjas Martín se quedó sin poder entrar cuando el equipo iba perdiendo.

Por parte del San Fernando entraron  Gabi, Francis y Espinar por Regino, Edgar y Carralero. El San Fernando aguantó el arreón final y se llevó 3 puntos muy importantes del quizás, el estadio mas difícil del grupo.

Un derrota dolorasa para el Real Murcia que se queda con solo 10 puntos de 27 posibles a 3 puntos del descenso. Por parte del San Fernando se queda con 13 puntos a mitad de tabla.
Foto de @Laopinion


Ficha Técnica:

Real Murcia: Diego Rivas, José Ruíz, Fran Morante, Jaume Sobregrau (Golobart 63'), Paris Adot, Jon Iru (Javi Saura 66'), Adrián Cruz, Titi, Roberto Alarcón (Germán Saenz 45') Wilson Cuero, Isi.
Entrenador: Paco García

San Fernando:  Salvador, Castillo, Luque, Fran Martínez, Regino (Gabi 83'), Galindo, Garrido, Edgar (gol 54' Espinar 73') Gerrit, Dani Martínez, Carralero (Francis 69')
Entrenador: Antonio Méndez Méndez

Arbitro: Santiago Varón Aceitón,  con sus asistentes: Sergio Martín López, Francisco Javier Sarmiento.
Incidencias: 3889 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario