Racing de Satander- CD Tudelano: "¿Qué es una derrota?

Impresionante e increíble, así, quizá podríamos calificar las rachas de ambos equipos. Algo que no es fácil de conseguir, claro está.

 Ambos conjuntos llegan en una racha sin conocer la derrota tremenda. El Racing, que jugará de local en los Campos de Sport del Sardinero, el domingo 16 a las 17:00, llega en una racha que después de lo ocurrido en la temporada pasada nadie se esperaba esto en la presente. Invictos en Liga y plantados en Copa contra el Athletic Club de Bilbao. No cabe duda de que están atravesando un gran momento, pese a la lesión de su capitán, Borja Granero y el lateral Julen Castañeda

El Tudelano, por su parte llega también a Santander con un comienzo de campaña bastante prometedor. Marchan en la 7º posición de la clasificación sin conocer la derrota, algo muy positivo para conseguir objetivos. En la copa, lamentablemente, la cosa no fue tan bien como ellos hubieran querido. El guión no fue como ellos tenían planeado, ya que el Formentera, equipo de la 3º categoría les apeó de la competición en la tanda de penales.

Actualmente, 9 puntos separan al Tudelano del Racing, aunque una victoria podría cambiar mucho la situación, sobretodo en Santander, donde se vive con una ilusión tremenda esta racha del Racing, aún más, con la copa.


El árbitro del encuentro será el vasco Daniel Palencia, de 31 años de edad, y, además debutante en la categoría

No hay comentarios:

Publicar un comentario